HZOTAL 1-1.jpg

SEÑORÍO EN EL ALCÁZAR

Noticia publicada el lunes, 18 de mayo de 2015
Por una noche, Rafael de León se hizo copla en la voz de Manuel Lombo.

Desde una cristalera del Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla asomó la voz de Manuel Lombo en la noche del 14 de mayo, unos ojos verdes sonaron como preludio de la grandeza que se iba a vivir esa noche.

 

HZOTAL 5-1.jpg 

Más de dos horas sobre el escenario sirvieron para ir desgranando copla a copla gran parte de la obra de Rafael de León. La Orquesta Sinfónica del Aljarafe, la guitarra de Pedro Sierra y la dirección musical de Pedro Vázquez acompañaron a la voz de Manuel Lombo.

 HZOTAL 2-1.jpg

 

Manuel Lombo fue desgranando copla a copla los grandes éxitos que salieron del poeta Rafael de León, en una puesta en escena con un fondo único como el que ofrecía el Patío de la Montería del Real Alcázar de Sevilla.

 

HZOTAL 4-1.jpg

HZOTAL 6-1.jpg

HZOTAL 3-1.jpg

HZOTAL 1-1.jpg 

Nuestro agradecimiento a Juan María Rodríguez, uno de los fotógrafos esepecializados en el movimiento y las emociones que se encargó de realizar estas fotografías capaces de transmitir tantas emociones como vivimos esa noche.

 

Igualmente, a los diferentes medios de comunicación, en especial al periódico ABC por el extenso reportaje sobre esta noche de homenaje y que puedes visitar en este enlace:

Manuel Lombo le rinde homenaje a Rafael de León. Sevilla ABC